Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Amsterdam :: Turismo en Amsterdam capital y su Provincia :: Alojamientos en Amsterdam ::::
Que Ver en Amsterdam Anunciate gratis en la guia para ver Amsterdam
Turismo Rural en Amsterdam, toda la información para ver Amsterdam

Ver Amsterdam con niños


¿ QUE VER Y HACER EN AMSTERDAM CON NIÑOS ?

Ver Ámsterdam con niños.

Cuando crece la familia y no hay más remedio que llevarse a los niños si quieres viajar, no todos los destinos son válidos, los críos si los llevas de museos se aburren, si los llevas a visitar iglesias se aburren, entonces hay que buscar una alternativa distinta para que el viaje en familia sea a gusto de todos y no un aburrimiento para los niños y una pesadilla para los padres.
Una alternativa que os propongo es viajar y ver Ámsterdam con niños. La ciudad es pura tranquilidad, rodeada de árboles y canales de agua.

Para empezar, un paseo para visitar por la ciudad es muy buena opción, hay varias formas para poder hacerlo, podemos ir paseando, podemos ir en bicicleta o podemos visitar la ciudad en barco. Cualquiera de las tres opciones hará el disfrute de los miembros de la familia. Si escogemos la opción del barco hay que saber que hay un bono con el cual puedes montar en el barco las veces que quieras a lo largo del día, el barco tiene seis paradas y tú puedes apearte en cualquiera de las paradas, ver esa zona de la ciudad y luego volver al barco, seguro que a los niños les encanta y es una forma muy entretenida para que los niños vean Ámsterdam.


Después de ver las calles y disfrutar con la pintoresca forma de los edificios y su vistosidad, podemos visitar algún museo y como a los niños no les gustan los cuadros ni las estatuas podéis ir al Museo Naval, donde entre otras cosas, se exponen más de quinientos ejemplares de barcos, algo que seguro llama la atención de vuestros hijos a la vez que aprenden cosas.
Una visita también obligada es ir a ver la fachada del Palacio Real de estilo neoclásico, actualmente vive la realeza y sus huéspedes. En la plaza donde se encuentra el palacio suele haber siempre muchas palomas (en esto puede recordar la Plaza de San Marcos de Venecia) y es un buen momento para entretener a los niños dando de comer a las palomas.

Otra cosa buena de Ámsterdam es que a menos de cuarenta y cinco minutos tenemos playa, así que para no aburrirse en la ciudad y hacer el viaje más dinámico podéis llevar a los niños a Zandvoor. Nueve kilómetros de playa y carritos con mejillones y calamares fritos hacen que en un día soleado este sea el reclamo de la gente de allí. Pero si la playa no es lo vuestro siempre podéis ir a Leiden y ver los amplios y maravillosos campos de flores, en particular de tulipanes.

Y por supuesto hay que tener en cuenta si vamos a ver Ámsterdam con niños es que en verano, los viernes al lado del museo cinematográfico se reúnen los amantes de los patines a patinar y los domingos por la tarde en Vondelpark hay funciones de teatro al aire libre y gratuito, donde tanto niños como mayores pasarán una tarde en grande.

La ciudad tiene muchas opciones para disfrutarla, pero si vienes a ver Ámsterdam con niños estas son muy buenas recomendaciones para que toda la familia pase unas vacaciones inolvidables.

 


Ver Amsterdam con niños

¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Amsterdam



Autor: Adolfo Bodoque Jimenez




Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en Amsterdam ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad