Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Amsterdam :: Turismo en Amsterdam capital y su Provincia :: Alojamientos en Amsterdam ::::
Que Ver en Amsterdam Anunciate gratis en la guia para ver Amsterdam
Turismo Rural en Amsterdam, toda la información para ver Amsterdam

AVENTURA EN AMSTERDAM - ACTIVIDADES Y DEPORTES DE AVENTURA EN AMSTERDAM

AVENTURA EN AMSTERDAM - DEPORTES - ACTIVIDADES - MONITORES Y MULTIAVENTURA - GRANDES IDEAS

Empresas y agencias que ofrecen deportes de Aventura para realizar actividades o montar en bicicleta en Amsterdam.
Si hay un deporte o una actividad que es idonea para conocer la ciudad, es montar en bicicleta, son miles las opciones para montar en bici pues cada barrio dispone de una tienda o taller dedicado a su alquiler, si bien es cierto que hay que tener cuidado con los lugares donde aparcamos por la noche pues en ocasiones las piezas suelen ser sustraidas por la altísima demanda de sillines, faros, candados que hay en el mercado negro.

Es una ciudad perfectamente acondicionada por miles de carriles para circular tranquilamente, además de disponer de aparcamientos para estos vehiculos por doquier. Si lo prefieres también existen empresas dedicadas a llevarte para conocer los puntos mas turísticos de la ciudad en compañía de un guía y montando en bicicleta.

Aventura para pilotar deportivos en Amsterdam:

Race Planet tiene una pista de karts para adultos y niños que sean mayores de 8 años.
En tu estancia prueba lo que se siente conduciendo un Lamborghini, un Aston Martin, un Porsche o un coche de Fórmula 1, y todo esto tendrá lugar en el famoso circuito de Zandvoort - también dentro de Race Planet. ¿O por qué no probar la experiencia única de conducir un Carver One: un vehículo aerodinámico de tres ruedas muy original, será una gran aventura que contar de vuelta a casa.

Adrenalina en el agua a tan solo unos minutos del centro de Amsterdam:


Si te gustán las emociones furtes, los deportes acuaticos y sentir en la piel los pelos como escarpias, tu deporte de aventura es el kite-surfing, flyboarding o las carreras de kite-buggys. Dispones de esta opcion a tan sólo 35 minutos de viaje desde Ámsterdam donde encontrarás preciosas playas blancas y tranquilas en las que practicar este tipo de deportes. A los windsurferos el Surfcenter IJburg no les va a dejar indiferentes, a tan sólo 15 m cogiendo el tranvía 26 en la mismísima Estación Central de Ámsterdam. Aquí tienes a tu disposición monitores profesionales, y si lo necesitas también te dan un curso rápido adaptado para todos los niveles, no hace falta llevar nada del equipo ellos te alquilan por unos pocos euros todo lo necesario, solo tienes que preocuparte de disfrutar.

Vuela sobre patines los Viernes por la Noche:

El movimiento se llama Friday Night Skate no aconsejable para principiantes por la dificultad y lo imprevisible del recorrido urbano, tiene lugar todo los viernes del año, puede ser una gran escusa para ver amsterdam sin pagar un duro, conocer y hacer amigos, de una manera, sana, divertida y muy original, la duración es de dos horas aproximadamente, el punto de encuentro es Vondelpark, el horario de comienzo es al anochecer. Acto para todos los públicos y edades, los días de lluvia se suspende.




Reserva ya tu Hotel en Amsterdam al Mejor Precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida




Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Amsterdam



Autor: Adolfo Bodoque Jimenez




Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en Amsterdam ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad