Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Amsterdam :: Turismo en Amsterdam capital y su Provincia :: Alojamientos en Amsterdam ::::
Que Ver en Amsterdam Anunciate gratis en la guia para ver Amsterdam
Turismo Rural en Amsterdam, toda la información para ver Amsterdam

SALIR DE FIESTA EN AMSTERDAM - ZONAS DE MARCHA - IDEAS

Las Principales Zonas para salir de fiesta en Ámsterdam son :

Ideas para salir de fiesta en Amsterdam es una de las tareas mas satisfactorias y fascinantes que puedes realizar.

Alguna de las cosas que tienes que saber, es que en está ciudad, existe mucha tradición de celebrar las hora de decuento conocidas como, Happy Hour uno de los lugares que recomendamos para disfrutar de estos descuentos es Le Berry sirven cerveza espumosa en jarras gigantes , durante la "hora feliz (4-9 horas) hacen 2 x 1.

Es tradicional en Amsterdam sentarse en una de sus concurridas terrazas a tomar una cervecita mientras hablamos con los amigos, uno de los lugares mas famosos para realizar esta tarea es el Café Luxemburgo ( típico café Holandés ).

El Hoppe es el bar más antiguo de la ciudad, concurrido por una mezcla de gente de todas las edades y estilos.

Un buen número de gente joven suele salir por La zona de la plaza Leidseplein y el barrio de Jordaan que se caracteriza por estar ubicado en un lugar muy tranquilo apartado del bullicio por ser un area más residencial.

El Bulldog

La esencia de la ciudad la vamos a encontar en el coffeeshop The Bulldog. Sobran descripciones para explicar los poderosos motivos que incitan a un tipo de público muy concreto a entrar en este tipo de locales.

El Leidseplein

Esta es una de las principales referencias para salir de fiesta, preferida del público joven , el punto de encuentro es su Plaza, podemos encontrar un gran número de pubs, coffeshops, discotecas, restaurantes.

El Rembrandtsplein

Para disfrutar de esta zona te sugerimos comenzar tomando una copita una cerveza holandesa en las calles transversales para terminar descubriendo locales como el Café Bolle en la calle Reguliersdwarsstraat.

El Museo Van Gogh

Sin lugar a dudas una opción perfecta para los amantes de la fiesta y los momentos alternativos, gente que busca ideas o experiencias diferentes para divertirse saliendo de marcha, en este lugar hay que dejarse perder entre las obras pictoricas de Van Gogh mientras suena de fondo la música de alguno de los dj mas importantes del momento, una escusa perfecta para dejar volar nuestra imaginación hacia lugares inesperados, esto es posible solo las noches de los viernes, con servicio de bar incluido para tomar copas. 

Barrio Rojo

No nos podemos olvidar de la zona mas original de la ciudad, todo es inesperado e impredecible, en este lugar los escaparates lucen increibles mujeres, y las luces de neón dotan el ambiente de un aire para el que no existen palabras que lo describan, tienes sencillamente que vivirlo.




Reserva ya tu Hotel en Amsterdam al Mejor Precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida




Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Amsterdam



Autor: Adolfo Bodoque Jimenez




Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en Amsterdam ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad