Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Amsterdam :: Turismo en Amsterdam capital y su Provincia :: Alojamientos en Amsterdam ::::
Que Ver en Amsterdam Anunciate gratis en la guia para ver Amsterdam
Turismo Rural en Amsterdam, toda la información para ver Amsterdam

QUE HACER EN AMSTERDAM - EXCURSIONES RECOMENDADAS EN AMSTERDAM


Excursiones y Rutas Cerca de Amsterdam:

Tienes lugares y pueblecitos con mucha magia y encanto a pocos km de distancia de Amsterdam ciudad que bien se merecen ser visitados, en una excursión de un día que puede durar incluso media jornada.

Algunas de las ideas de lugares y poblaciones que te recomendamos para hacer una pequeña excursión son:

Excursión a Volendam:
 

Es un pueblo situado a tan solo a 22 Km de Ámsterdam, donde podemos retratar como si el tiempo no hubiese pasado por esta localidad como se vivía y se faneaba antiguamente en las zonas rurales de Holanda. Una de las excursiones o rutas que merece la pena realizar y que nos hará conseguir una de las mejores estampas fotográficas de nuestro viaje.

Visitando los impresionantes campos donde se cultivan los tulipanes:
 

Pon un punto de color a tu viaje realizando esta excursión que tienes a unos minutos de Amsterdam y descubre una de las flores auóctunas que hacen famosa en el mundo entero la region.
Holanda es el pais productor numero uno del mundo con un 90% de todos los tulipanes y con una superficie cultivada de 10.800 ha.
Es el mayor exportador e importador de flores y plantas, y en este país tiene lugar la mayor subasta de estos productos del planeta tierra.

Excursión a Edam :

Seguramente uno de los destinos donde el queso holandes concretamente el conocido como queso de bola es el protagonista de este pueblo.

No puedes dejar de visitar en esta póblación su rico, famoso e importantísimo mercado de quesos , también tenemos que visitar su museo, la Plaza, y su espectacular iglesia llamada La Grote Kerk, después de una restauración de 18 años, ya está preparada para el deleite de paisanos y visitantes.

La construcción naval desempeñó un papel importante en este crecimiento. Una vez la ciudad llego a tener 33 astilleros algunos de los cuales llego a construir algunos de los navíos más famosos.
Un buen ejemplo es ‘Halve Maan', la nave que el inglés Henry Hudson navegó en 1609 y con la que terminó en la actual isla de Manhattan!

Excursion desde Amsterdam a Zaanse Schans :
 

Una aldea entrañable que es el espejo de la forma original y el aspecto que un típico pueblo holandes debía tener en los siglos XVII y XVIII.

Aparte del famoso grupo de molinos de viento y las antiguas casas también hay varios museos, restaurantes y un centro de atención a los visitantes, así como la posibilidad de dar un paseo en barco por el río.




Reserva ya tu Hotel en Amsterdam al Mejor Precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida




Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Amsterdam



Autor: Adolfo Bodoque Jimenez




Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en Amsterdam ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad