Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Amsterdam :: Turismo en Amsterdam capital y su Provincia :: Alojamientos en Amsterdam ::::
Que Ver en Amsterdam Anunciate gratis en la guia para ver Amsterdam
Turismo Rural en Amsterdam, toda la información para ver Amsterdam

Programación de navidad en Amsterdam

Navidad en Amsterdam programa de navidad  2017

¿Quieres pasar unas vacaciones inolvidables y unas fiestas de fin de año increíbles? Entonces, no dejes de conocer la Navidad en Amsterdam, uno de los destinos favoritos del turismo por Europa. En la ciudad holandesa más importante se realizan festejos, eventos y celebraciones realmente únicos en el mundo, que no te puedes perder. Veamos cuáles son.

 

 

La primera actividad obligatoria es el patinaje sobre hielo. Es una tradición para la población gracias a las grandes cantidades de nieve que caen durante esta época del año. Incluso, en los inviernos más fríos llega a congelarse el agua de los canales y es posible deslizarse en ellos, viviendo una sensación de adrenalina única. Existen varias pistas artificiales en plena ciudad para disfrutar de un día diferente sobre la nieve; una de ellas alcanza los 400 metros de largo.

Otro de los hitos que caracterizan la Navidad en Amsterdam 2017 es el conocido Festival de Luces, que tiene lugar durante aproximadamente 3 semanas. Te recomendamos tomar la cámara de fotos y captar la imagen del increíble "boulevard de luces", una avenida continua de construcciones y puentes con las luces encendidas siguiendo el curso del río Amstel.

Además de la luz, el símbolo fuerte de estas celebraciones en Holanda es el clásico árbol. La plaza Dam ostenta entonces un maravilloso pino de 20 metros de alto decorado con nada menos que 40 mil lucecitas. Dicen los expertos que la iluminación montada demanda un cableado de cuatro kilómetros en total. Conocer el espacio urbano más representativo de la ciudad durante los festejos navideños será una experiencia inolvidable.

Por otra parte, tampoco puedes perderte de los tradicionales mercados navideños, en las calles se instalan cientos y cientos de puestos que ofrecen todo tipo de artículos para comprar. Buscar un regalo para un ser querido, aprovechar una oferta única o adquirir un curioso recuerdo de las vacaciones será perfecto en las calles Koningsplein y Leidsestraat, que son las dos zonas donde suelen instalarse los mercadillos al aire libre típicos para diciembre.

Finalmente, para llenarte de magia durante la programación de navidad en Amsterdam 2017  te recomendamos asistir a los famosos conciertos navideños. Las orquestas Sinfónica y Filarmónica de los Países Bajos ofrecen un repertorio de temas clásicos en esta época especial. Las sesiones de música más esperadas ocurren en el teatro Concertgebouw; en la web puedes consultar los programas y el valor de los tickets para cada uno de los espectáculos.


Programación de navidad en Amsterdam

¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Amsterdam



Autor: Adolfo Bodoque Jimenez




Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en Amsterdam ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad