Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Amsterdam :: Turismo en Amsterdam capital y su Provincia :: Alojamientos en Amsterdam ::::
Que Ver en Amsterdam Anunciate gratis en la guia para ver Amsterdam
Turismo Rural en Amsterdam, toda la información para ver Amsterdam

Museo de Van Gogh

Vincent Van Gogh era un pintor post-impresionista holandés del siglo 19. Sus obras fueron de gran influencia en el arte del siglo 20.

Como suele ocurrir con casi todos los grandes genios, a lo largo de su vida su obra fue muy poco apreciada, la prueba está en que sólo vendió una obra de arte en toda su carrera.
Hoy en día el Museo Van Gogh atrae a alrededor de 1,5 millones de visitantes al año, me encantaría ver la cara que pondría el pobre Van Gogh levantara la cabeza y viese sus pinturas admiradas por esta multitud.

Obras y la vida de Vincent van Gogh :

Ningún otro lugar en el mundo tiene tantas pinturas de Vincent van Gogh en una exposición permanente.
La colección consta de más de 200 lienzos, 500 dibujos y 750 documentos escritos. En conjunto, estos ofrecen un excelente testimonio de su vida y obra.

Las mas destacadas y principales obras maestras del Museo de  Van Gogh en Amsterdam son:

  • Los autorretratos de Van Gogh.
  • Los Girasoles.
  • La patata-comedores.
  • El dormitorio en Arles.

Además de las obras de Vincent van Gogh, el museo cuenta con una colección sobre la historia de Van Gogh y otras obras de artistas  con las que el pintor compartio amistad y de los cuales obtuvo inspiración e influencia.


Tienes una cita inexcusable con este museo si vienes a Amsterdam, disfruta de sus maravillosas obras y descubre cómo influyó este artista en la historia del arte. Un truco para visitar este espacio es hacerlo cuando es menos concurrido esto ocurre en horario de mañana. 
El museo está ubicado en el distrito de los museos en el Paulus Potterstraat 7, Amsterdam, pudes consultar el mapa de ubicación un poquito más abajo.

Si usted tiene opiniones, quejas o algo que decir sobre el museo, la colección, exposiciones específicas o Vincent van Gogh, por favor deje sus impresiones en la casilla de comentarios del pie de página.

 

 

Fotogaleria de Museo de Van Gogh


Museo de Van Gogh  en Amsterdam

Web oficial:Museo de Van Gogh

Telefono: +31 20 570 5200


Como llegar a Museo de Van Gogh

Dirección: Paulus Potterstraat - 7 Amsterdam - 1071

Comentarios y opiniones de: Museo de Van Gogh

Todavía no ha comentado nadie, se el primero en hacerlo.

E-mail
Comentario



La Casa de Ana Frank
La Casa de Ana Frank  en Amsterdam La Casa de Ana Frank es un museo con una historia. Está situado en el centro de Ámsterdam y cuenta con el escondite donde Ana Frank escribió su famoso diario durante la Segunda Guerra Mundial. Ana Frank era una chica no...


Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Amsterdam



Autor: Adolfo Bodoque Jimenez




Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en Amsterdam ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad