Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Amsterdam :: Turismo en Amsterdam capital y su Provincia :: Alojamientos en Amsterdam ::::
Que Ver en Amsterdam Anunciate gratis en la guia para ver Amsterdam
Turismo Rural en Amsterdam, toda la información para ver Amsterdam

Ideas para salir de Fiesta en Amsterdam

IDEAS PARA SALIR DE FIESTA Y DISFRUTAR DE LA NOCHE EN AMSTERDAM

Las zonas más adecuadas y frecuentadas son Rembrandtplein y Leidseplein donde se concentran cines, teatros callejeros, discotecas, cafés y tabernas. En verano estos cafés tienen sus terrazas llenas, ya que es una opción muy usada si te gusta el café, el zumo y alguna otra sustancia como la marihuana, que allí está permitida su venta en pequeñas cantidades. Si tu elección para salir de fiesta en Ámsterdam es ésta dejadme deciros un par de sitios que están muy bien. Uno de ellos es el "Café de Jaren", lugar que tiene una terraza magnifica donde se ve el canal, de día las vistas son preciosas, pero de noche con la iluminación aún más, tiene buen ambiente. Otra recomendación es "In den Wildeman", que es una antigua fábrica de aguardiente donde hay más de 150 clases de cervezas distintas y que está dividido en zona de fumadores y no fumadores, es un lugar muy especial para tomarse una cerveza.

Otra opción para salir de fiesta en Ámsterdam son sus discotecas y tabernas, aunque allí todos los sitios para salir están unos al lado de los otros, así que si no te gusta uno rápidamente te vas a otro. Abren de diez a cuatro de la mañana, los fines de semana hasta las cinco. Hace tiempo que están de moda los lounges, son bares donde ponen sofás y montan una zona de relax para tomar algo tranquilamente. Algunas sugerencias son "Bar Ciel", es una coctelería que tiene bonitas vistas a los canales, eso sí, hay que llevar la cartera con dinero, la discoteca "Escape" es un lugar muy frecuentado para salir de fiesta por Ámsterdam, caben casi tres mil personas y hay días que se dan conciertos."Paradiso" es otro local similar al "Escape" con la diferencia de que era una antigua iglesia y que la entrada es un poco más cara. Por lo general las entradas a los locales cuestan alrededor de once euros, aparte ropero y consumición.

Y para poner la guinda a un fin de semana de fiesta por Ámsterdam siempre podemos ir a uno de los muchos conciertos que ofrece la ciudad. El "Heineke Music Hall" es una sala de conciertos normalmente para música pop y rock. Se encuentra a las afueras porque es un lugar adaptado para grandes acontecimientos musicales.
¿A quién no le apetece un fin de semana de diversión?

Zonas para salir de Fiesta en Amsterdam


Ideas para salir de Fiesta en Amsterdam

¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Amsterdam



Autor: Adolfo Bodoque Jimenez




Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en Amsterdam ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad