Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Amsterdam :: Turismo en Amsterdam capital y su Provincia :: Alojamientos en Amsterdam ::::
Que Ver en Amsterdam Anunciate gratis en la guia para ver Amsterdam
Turismo Rural en Amsterdam, toda la información para ver Amsterdam

QUE MUSEOS VISITAR - GUIA DE MUSEOS EN AMSTERDAM - GALERIAS DE ARTE

El lugar donde han encontrado la inspiración pintores, escultures, artistas de todo el mundo que llegan a esta fantasmagórica urbe rodeada de agua del norte del Europa.

El más famoso quizas de su museos conocido también internacionalmente es el del ártista que se caracteriza por la peculiaridad de tener tan solo una oreja, quien no ha oido hablar de Van Goth.

El museo contiene la colección más grande de pinturas de Vincent van Gogh en el mundo. Ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento de la evolución del artista. El museo también tiene una amplia oferta de exposiciones sobre diversos temas de la historia del arte.

Pero en está ciudad el arte y los pintores los podemos encontrar por todos lados, es normal pasear por alguna de las centricas calles y encontrar mercados de arte callejeros, pintores de retratos, artistas dibujando ante nosotros paisajes de la vida cotidiana, con el telón de fondo de los canales y los colores de la ciudad.

Otro de los museos imprescindibles que debes visitar es el Rijksmuseum.
después de diez años de reconstrucción, renovación y restauración, el Rijksmuseum ha abierto sus puertas de nuevo. Por primera vez en la historia del museo sufrió una transformación completa tanto de su construcción y la presentación de su colección. 

Pero esto es tan solo un pequeño ejemplo de la diversidad de museos que puedes ver y visitar en Amsterdam una ciudad referente de Arte en el mundo entero. 



La Casa de Ana Frank
La Casa de Ana Frank  en Amsterdam La Casa de Ana Frank es un museo con una historia. Está situado en el centro de Ámsterdam y cuenta con el escondite donde Ana Frank escribió su famoso diario durante la Segunda Guerra Mundial. Ana Frank era una chica no...
Museo de Van Gogh
Museo de Van Gogh  en Amsterdam Vincent Van Gogh era un pintor post-impresionista holandés del siglo 19. Sus obras fueron de gran influencia en el arte del siglo 20. Como suele ocurrir con casi todos los grandes genios, a lo largo de su vida su obra fue muy poco ap...

Reserva ya tu Hotel en Amsterdam al Mejor Precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida




Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Amsterdam



Autor: Adolfo Bodoque Jimenez




Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en Amsterdam ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad