Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Amsterdam :: Turismo en Amsterdam capital y su Provincia :: Alojamientos en Amsterdam ::::
Que Ver en Amsterdam Anunciate gratis en la guia para ver Amsterdam
Turismo Rural en Amsterdam, toda la información para ver Amsterdam

DISCOTECAS EN AMSTERDAM - CLUBS MUSICALES Y DISCOS PARA SALIR DE FIESTA

En Amsterdam se respira libertad, vanguardia, modernidad, un gran espiritu festivo de sus habitantes y unas ganas de fiesta y diversión sin parangón del turista, en su mayoría gente joven que viajan a este lugar del norte de Europa en busca de unos días de desenfreno y libertinaje.

Las mejores discotecas y salas de fiesta están repartidas por toda la ciudad por poner un ejemplo dos de los lugares mas concurridos para salir por la noche, donde se concentra mas marcha son las zonas de Rembrantplein y Leidszeplein.

Están de moda los grupos, duetos o solistas que tocan música en directo dentrpo de locales, dos de los sitios más famosos en cuanto a diversión son : Paradiso y Melkweg.

En la zona de fiesta conocida como Walletjes los bares y discotecas se caracterizan por haber sido instalados en casas antiguas reformadas, donde el ambiente es mucho más bucólico, alternativo y original.

Tienes que disfrutar la noche con mucha intensidad pues las discotecas en Amsterdam cierran sus puertas relativamente pronto, solo permanecen abiertas hasta las 4 de la mañana entre diario, y una hora más tarde, hasta las 5 de la mañana,  durante los fines de semana, para compensar este horario las sesiones musicales, empiezan muy pronto, es normal acudir a bailar a partir de las 10 de noche que es cuando abren las puertas.

Son famosos muchos de los dj  que desde está ciudad lanzan sus trabajos de vanguardia que luego son escuchados en el resto del mundo y lugares tan emblemáticos como la Isla de Ibiza, Mikonos, Lonbres, New York Dublin etc.. 

 



DISCOTECA ESCAPE
DISCOTECA ESCAPE en Amsterdam Descripción de Escape: Escape es uno de los clubes más grandes del centro de Amsterdam . Desde 1986 escape desempeña un papel destacado en la vida nocturna holandés. Luz , sonido, efectos visuales y la decorac...
Discoteca Dansen Bij Jansen
Discoteca Dansen Bij Jansen en Amsterdam Descripción de discoteca Dansen Bij Jansen : Ámsterdam es una ciudad que vas a poder disfrutar tanto con tu familia, porque tiene unos parques espectaculares para ir con los chicos y que no se aburran ni un segundo, con ...

Reserva ya tu Hotel en Amsterdam al Mejor Precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida




Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Amsterdam



Autor: Adolfo Bodoque Jimenez




Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en Amsterdam ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad